Friday, April 8, 2011

RetroManiac #3: Desarrollo 8-bit actual y avance de Los Templos de Fuego / 8-bit development today and Los Templos de Fuego premiere


Ayer se lanzó el número 3 de la revista digital de retrogaming en español RetroManiac. Además de todos sus excelentes contenidos, en este número podemos encontrar un extenso artículo acerca del desarrollo para 8-bits en la actualidad, con especial atención a la escena nacional. Por si fuera poco, esta edición cuenta con una review de La Corona Encantada y un avance de Los Templos de Fuego: ¿a qué esperáis para descargaros la revista en PDF u hojerla en Issuu?

Yesterday, RetroManiac issue 3 was released: the excellent spanish digital retrogaming magazine offers a lot of interesting contents, but this time there is a special article about 8-bit development today, with special attention to spanish scene, that really worths a read! Moreover, you'll also find a review about La Corona Encantada and a preview of Los Templos de Fuego: what are you waiting for? just download the magazine or check it at Issuu!

Link: RetroManiac #3 (spanish)

1 comment:

NicoGalis said...

Impresionante el numero 3 de la revista RetroManiac, es una pena que no esté en formato físico, por cierto Jon la pantalla de Los Templos de Fuego tiene una pinta estupenda, mucho animo con el proyecto, saludos.