Monday, March 15, 2010

13/03/10 - Lanzamiento de Invasion of the Zombie Monsters official launch (RetroMadrid 2010, Madrid)

El lanzamiento oficial de Invasion of the Zombie Monsters tuvo lugar en la feria RetroMadrid 2010. El stand de RELEVO Videogames, además de con Jon y Kepa Cortázar, Andoni Velasco e Iban Nieto, contó con la presencia durante la feria de prácticamente todo el equipo de desarrollo del juego, incluyendo a Jose Vicente Masó, Javier Peña, Sergio Martinez y César Astudillo (Gominolas). El juego recibió una muy buena aceptación por parte de los visitantes a la feria. Gracias a todos por vuestro apoyo!

The Invasion of the Zombie Monsters official launch took place at RetroMadrid 2010. The RELEVO Videogames booth, hosted by Jon and Kepa Cortazar, Andoni Velasco and Iban Nieto, also featured the presence of close to everyone involved in the game development, as Jose Vicente Masó, Javier Peña, Sergio Martinez and César Astudillo (Gominolas). The game was really well received by the fair visitors. Thank you all for your support!


¡Disponible!/Available! - [PEDIDOS/ORDERS (Matra)]
MSX cartidge: 19,95€ + gastos envío/shipping costs
Spectrum 48KB/128KB tape + extra CD: 14,95€ + gastos envío/shipping costs

















Fotografía / Photos: Iban Nieto/Andoni Velasco
Special thanx to Marti

17 comments:

Josepzin said...

Que grandes los Relevos.

Lo que no entiendo es porqué Jon nunca se quitó la máscara de zombie durante toda la feria, hombre, no hay que exagerar con la promoción!!! ;)

Viejo Archivero said...

@José Zanni: ¡¡Que perro, lol!! ^___^;

¡Y de paso, gracias a todos por venirnos a visitar al stand y probar el juego! ;-)

Josepzin said...

:D :D

Fue todo un placer.

Ángel said...

Joer, lo que he visto es alucinante. Con la pinta que tiene ya es el juego del año. Pero de largo. Ahora nos toca intentar superarte jejejeje

Y esa versión msx debe ser brutal según me contó wyzinho desde retromandril :D

Jon Crack Cortazar!

Viejo Archivero said...

@Angel: en breve recuperaré Subacuatic, yay! De todas formas estaba con el shooter y me adelantásteis de largo con el Sgt. Helmet Zero, y claro, me obligásteis a hacer algo más bruto! ^_^

Radastan said...

¡¡Que ganas de probarlo!! a ver si me lo dan esta tarde y este fin de semana lo cato en mi MSX2.

Ángel said...

Pues que sepas Jon que amenazamos a lo largo del año con hacer algo... jiejiejie

Asadapi said...

En una pena que me perdiera el evento. Según me han contado ha sido una gran fiesta!

Espero poder probarlo en breve ;-)

Carles Bernardez Noheras said...

Ahún no he llegado a casa para poderlo provar en condiciones pero piensa que sapphire, xenon, pypo y yo nos tiramos todo el fin de semana tarareando la cancion y haciendo la coreografia de zombies XD
Felicidades!

Neil Parsons said...

Lo he estado viendo esta tarde durante buen rato en varios Spectrum, sobre todo 128k, y me ha impresionado "bucho", pero "bucho"... :D

Prontito haré una review, pues las imágenes como me gusta sacarlas (como antiguamente con cámara de fotos) las tengo ya hechas.

Viejo Archivero said...

@Neil Parsons: Mil gracias, cuando esté el comentario no dudes en ponernos un link! Por cierto, todo un placer haberte conocido en la RM ;)

TonyBlog said...

Espero hoy mismo hacer un comentario en el mundo del Spectrum. Atento jon! ;-)

Viejo Archivero said...

@tbrazil: yay, quedo a la espera! (es decir, pulsando constantemente F5!) ^_^

Neil Parsons said...

Lo prometido es deuda:

http://programbytes48k.wordpress.com/2010/03/16/zx-spectrum-invasion-of-the-zombie-monsters-relevo-videogames-2010/

Viejo Archivero said...

@Neil Parsons: Leído y re-leído! Gracias por la review tan completa!! (por cierto, esas imagenes del juego sacadas diréctamente fotografiando la tele, le dan un sabor al artículo que ni te cuento!!)

Unknown said...

Buenas Jon!
Pues ayer y hoy por fin le pude hincar el diente, y tengo que decir que muy buen juego eh :) AL nivel del Corona. La unica pega es que me lo he pasado en la tercera partida cuando ya le cogi el truco a los power ups, pero bueno, un arcade tipo consolero que me ha gustado bastante, todo muy cuidado.
Ah! Y gracias por los consejos de Retromadrid del Esta en el Pantano...será el siguiente en caer :)

Un saludo,
Ivanzx

Viejo Archivero said...

@Ivan: Ese fiera! Pues mira, está bien saberlo, porque en este juego si que hay comentarios muy dispares acerca de la dificultad: algunos se lo pasan con comodidad tras unas cuantas partidas y otros aún no se han pasado la segunda... supongo que no es ni fácil ni dificil, sino todo lo contrario!

Por cierto, no sabía que eras tu cuando me preguntaste en RM lo del pantano!: sigue intentándolo, que seguro que consigues atravesarlo ;-)