Sunday, March 21, 2010

Actualizando los contenidos / Updating contents


Durante estos últimos meses, con la finalización del desarrollo de Invasion of the Zombie Monsters, habíamos dejado sin actualizar varios aspectos y descargas del weblog. Ahora ya hemos actualizado todos los contenidos y los pendientes, que pasamos a listar a continuación:
  • Está en el Pantano: el segundo relato con forma de juego-libro, que se lanzó en forma de pack con "Está en la Caja" y únicamente para Spectrum, está ahora disponible para su descarga en internet desde su ficha. Aquellos que pasásteis un buen rato descubriendo la historia de "Está en la Caja", no os podéis perder "Está en el Pantano", ya disponible para descargar en su versión Spectrum y, por primera vez, ¡también para MSX!
  • La Corona Encantada: la descarga de la versión MSX no se correspondía con la última versión física que ajustaba problemas de compatibilidad con slots expandidos. Ya está disponible aquí la última versión.
  • British Bob: el juego aún no estaba disponible en el weblog, y se ofrecía diréctamente un link a la web del concurso MSXdev. Ahora ya podéis descargar la última versión desde aquí, que mejora un par de detalles en las plataformas con respecto a la versión original del MSXdev, y que es la que ha sido producida en cartucho.
  • Está en la Caja: para el nuevo relato "Está en el Pantano" se incluyó en el motor del juego una nueva funcionalidad solicitada por los usuarios tras probar "Está en la Caja". Para el segundo juego, se incluyó la tecla ENTER, con la que poder pasar una página completa pulsando una sola tecla. Esta funcionalidad también se incluyó en la versión de "Está en la Caja" incluída en la versión física 2x1 para Spectrum, para que ámbas contaran con esa tecla. ¡Ahora ya podéis descargar, tanto para MSX como para Spectrum, esa nueva versión de "Está en la Caja", donde podéis hacer uso de la tecla ENTER!
  • Fichas de los juegos: hemos incluido ya todos los juegos disponibles en la sección JUEGOS, y hemos incluido en sus fichas unos botones más intuitivos para las descargas y los pedidos.
  • Sección proyectos: tras lanzar "Está en el Pantano" e "Invasion of the Zombie Monsters", hemos limpiado la sección PROYECTOS, donde podéis ver nuestros proyectos en curso.

Cómo véis, una buena limpieza, para empezar tras RetroMadrid con buen pie y con todo lo más ordenadito posible. ¡Disfrutad con las nuevas descargas, especialmente con Está en el Pantano y su sorprendente guión!



2 comments:

LORe said...

Wonderful!!!

LORe said...

Is the sequel of Malaika Prehistoric Quest?
I hope so! ^_^