Monday, January 25, 2010

Portada Zombie / Zombie Cover



Seguimos trabajando en nuestro proyecto Invasion of the Zombie Monsters para tenerlo listo para su lanzamiento en RetroMadrid. Mientras tanto os iremos dando más y más información acerca del juego: hoy os desvelamos la ilustración de portada del juego, donde vemos a Ned, protagonista del juego, señalando al frente con el dedo iluminado gracias a los poderes que le ha otorgado la luna. Tras él podéis ver a su novia Linda en manos del ente maligno que la tiene secuestrada, así como a un grupo de monstruos zombie con los que Ned tendrá que enfrentarse.

La ilustración de portada, así como un gran trabajo de bocetaje de monstruos para el juego, ha sido desarrollada por Sergio Martinez, joven artista bilbaino con una gran proyección y un estilo de ilustración con carácter propio, que he realizado un brillante trabajo para el proyecto. ¡Iremos desvelando más cosas acerca del juego, de momento disfrutad con la portada!



We are still working in order to get Invasion of the Zombie Monsters ready for its launch at RetroMadrid. Meanwhile we will keep giving you more and more info about the game: today it is time to unveil the game cover, where you can see Ned, the starring character, pointing to the front with his enlighted finger, thanks to moonlight powers that has received. Behaind him you can see his girlfriend Linda, kidnapped by an evil being, along with its crew of zombie monsters.

The cover illustration, as long as lots of sketch work for the ingame monsters, has been done by Sergio Martinez, a young talented artist from Bilbao, who has done a brilliant work for this project. We will keep unveiling more information about this game, now enjoy the game cover!



6 comments:

Josepzin said...

Me gusta mucho la portada en general, pero hay algo que realmente no me gusta... y es al centro de la ilustración, me cuesta muchísimo entender lo que estoy viendo, si es la cara, la nariz, si son los hombros u orejas, y hasta que no leí que se trataba de la mano apuntando con el dedo iluminado tampoco había entendido eso.

Espero que mi crítica/opinion no moleste, pero a pesar que miro y miro esa zona, no termino de entender bien lo que estoy viendo.

Ángel said...

Coincido con josepzin.
Creo que fastidia el conjunto un pelín. Me gusta sobre todo la parte de atrás, muy hanna barbera, muy scooby doo. Pero el personaje principal...

Hala maño, que ya hay ganicas de ver el juego!

Viejo Archivero said...

@José Zanni: Nop, no molesta tu crítica para nada ;). Pero vamos, que yo veo la ilustración muy clara, con el Ned todo gafoso y orejotas y vamos, que al menos nadie nos había dado el feedback de que no se ve lo que hay.

Unknown said...

A mi me pasa lo mismo tambien, que me costo reconocer la parte central del dibujo, pero supongo que una vez que la veamos en directo la apreciaremos mejor. Eso o alguien de bilbao necesita gafas LOL.

Un saludo.

Matías Ruiz said...

Felicitaciones!!! Muy linda la portada, pero coincido en cuanto a que la parte central cuesta reconocer qué es y distrae un poco del resto.

dfcastelao said...

Subscribo la opinión general respecto al personaje principal. Me ha costado un buen rato, y la lectura de los comentarios, entender lo que estaba viendo. No creo que sea un problema con el diseño del mismo, sino de la posición de las manos, especialmente la que se solapa con la cara.