Monday, January 18, 2010

¿Quién es Cletus Williams?


Cletus es uno de los peculiares habitantes del pequeño pueblo de Trenstong, un poblacho de menos de cien almas, en medio de ninguna parte. Cazador y charlatán, intenta sobrellevar su vida de la mejor manera posible acompañado con su mejor amiga: la botella.

Su vida, al igual que la tuya, se desmoronó con la desaparición de tu padre en extrañas circunstancias. Ahora suele vagar con su vieja barca, canturreando y completamente borracho, por la ribera del oscuro pantano de Trenstong. Aunque, eso si: jamás se adentrará en ese tenebroso paraje. Ya ha visto y ha oido más de lo que nadie quisiera haber visto u oido en toda su vida...

8 comments:

Josepzin said...

Y seguramente nos acompañará en forma de sprite :D

Pentacour said...

Ale, ya me habéis dejado con la intriga...

Neil Parsons said...

Mmmm... ese detalle gráfico y ese colorido medio ZX Spectrum medio MSX (igual me equivoco)... veo que tienes algo nuevo entre manos.

Me alegro. :D

Viejo Archivero said...

No creo que haya tanta intriga, habiendo dicho lo del "pantano" ;-)...

x_mangel said...

Y habrá que esperar hasta la retromadrid para que lo podamos jugar o será el regalo de cumpleaños con unos días de retraso?

Viejo Archivero said...

x_mangel: habrá que esperar ;-). Allí lo lanzaremos en un cassette pack para spectrum con "Está en la Caja" y "Está en el Pantano" (inédito) y después, a la vuelta, en unos días, lo liberaré para MSX y spectrum.

Metalbrain said...

A mi lo que me mola es el gráfico de Lou de 3 Wonders (juego Midnight Wanderers) para Spectrum que tienes en tu perfil.

Viejo Archivero said...

Thnx! Midnight Wanderers es uno de mis juegos favoritos. Pero vamos, que tan solo es una imagen de perfil, no hay nada detrás ;)