Monday, July 18, 2011

¡2º Aniversario y #100 entrada en el weblog!

¡Tumbili, celebrando nuestro segundo aniversario!
Parece que fue ayer cuando lanzamos nuestro weblog en blogspot con esta primera entrada, dándoos la bienvenida, explicando los contenidos del site y ofreciendo la descarga gratuita de La Corona Encantada en su versión ZX Spectrum, así como la versión mejorada para MSX. Dos años han pasado ya desde ese post de bienvenida, en los que hemos compartido con vosotros un montón de buenos momentos y mucha, mucha diversión.

Cada proyecto ha sido importante: la culminación de La Corona Encantada, marcando la forma de trabajar y obteniendo una ámplia repercusión en medios generales; el desarrollo de British Bob, un simpático plataformas que no podéis dejar de probar; la creación de Está en la Caja y Está en el Pantano, dos pequeñas historias interactivas llenas de intriga; Invasion of the Zombie Monsters, nuestra producción más aclamada por la escena; y, por supuesto, Azzurro 8-Bit Jam, que marcó un hito clave dentro de nuestra profesionalización, que nos llevó a aliarnos estratégicamente con la Agencia Vals como su área de videojuegos y advergaming. Como veis, en RELEVO Videogames no paramos, y esperamos seguir así en los próximos años.

¡Y aún estamos empezando! Para el futuro tenemos proyectos tan ilusionantes como Ba-Boon!, del que recientemente hemos anunciado su versión para móviles, Los Templos de Fuego, Hyper Soldier Angel, el regreso de Malaika... sin contar con nuevos proyectos de advergaming para clientes, que ya tenemos cerrados, y que desarrollaremos en los próximos meses para plataformas como Facebook, Web o PC/Windows. ¡Cómo véis, el futuro se presenta ilusionante!

Queremos aprovechar para agradeceros a todos vuestro apoyo durante estos dos años de vida, y especialmente a José Vicente Masó, Iban Nieto, Javi Peña, Albert Beevendorp, Javi Ortiz, Julen Zaballa, Sergio Vaquer, Kepa Cortázar, Rafa Corrales, Pere Badalló, Josetxu Malanda, Toni Cano, sin olvidarnos de Eduardo Robsy, nuestra primera y mayor inspiración. A todos ellos, a todos los demás que nos dejamos (pero que sería imposible listar sin que este post fuera eterno), y a todas las asociaciones, medios, webs y grupos de desarrollo que siguen al pie del cañón: sincéramente, ¡gracias!

Ahora hay que volver al trabajo y ponernos las pilas. Pero no queríamos dejar de celebrar este segundo aniversario haciéndoos partícipes a todos de nuestros proyectos e ilusión ¡Permaneced atentos, que en RELEVO Videogames trataremos de seguir sorprendiéndoos! ;-)

7 comments:

Josepzin said...

Felicitaciones relevantes!

Adol3 said...

Felicidades! ;D

Iban Nieto said...

Zorionak, cracks!!

mvac7 said...

Felicidades y que desarrolles muchos más!!! :D

LORe said...

Tanti Auguri! ^_^

Carles Bernardez Noheras said...

Muchas felicidades compañero!

MSX NEVER DIE said...

!Enhorabunea y gracias por desarrollar para MSX!