Tuesday, November 23, 2010

Breve mención a RELEVO Videogames en MarcaPlayer


Hace unos meses, el l 2 de Octubre, Konamito reportó en su excelente website Konamito.com la aparición de una errata en el número 25 de la revista Marca Player donde, en un artículo acerca de la historia de la música en los videojuegos, se atribuía la autoría de Invasion of the Zombie Monsters a Topo Soft en los años 80. ¡Si aún no conocéis Invasion of the Zombie Monsters, nuestro último juego publicado este año para MSX y ZX Spectrum, podéis descargarlo aquí mismo gratis junto al resto de nuestras producciones!

El caso es que en el nuevo número de la publicación (#27), la revista incluye un párrafo en la zona superior de titulares de la sección "Actualidad", haciendonos una pequeña pero importante mención, amen de corregir su desliz: ¡incluso incluyen nuestra dirección web!

Desde aquí un fuerte abrazo y nuestro agradecimiento a la Redacción de la revista por el detalle: por la importancia, volumen de distribución de la publicación, y tipología de la misma, es un logro importante para nosotros y para nuestro trabajo!

4 comments:

t said...

No me lo puedo creer. ¡¡ Han rectificado ¡¡
Un abrazo Jon.

Viejo Archivero said...

Sip, la verdad es que recibí un mail muy atento por parte de la gente de redacción de la revista. Son unos cracks! ;-)

Toni said...

Menudo logro! Enhorabuena de verdad!

makinavaja said...

Así que te han pillado pirateando los juegos de toposoft... si ej queee... las revistas siempre tienen razón!!! y lo sabes!! XD