Thursday, September 9, 2010

¡Empieza el nuevo curso para RELEVO Videogames!


¡Empieza el nuevo curso para RELEVO Videogames! Quienes pensábais que estábamos cruzados de brazos, os equivocáis: este pequeño boceto de La Corona Encantada que ilustra esta entrada sirve de pequeña pista de lo que vamos a encontranos en este nuevo curso de desarrollos en RELEVO Videogames. Mas que nada, por si alguien dudaba de un posible regreso del principe Rekki en un nuevo videojuego ;-)

Pero no sólo tenemos ese proyecto entre manos. Otros proyectos muy diferentes, con interesantes sorpresas, pueden ir surgiendo: entre otros, el ya conocido Ba-Boon!, que tenemos planteado cara al MSXdev'10. ¡Pero aún puede haber más! Nuestro desarrollo planeado para el verano aún sigue en marcha, y una vieja amiga nuestra puede volver a aparecer en breve en nuestras pantallas...

En fin: tras la resaca de Invasion of the Zombie Monsters, prometemos un nuevo curso cargado de muchas sorpresas y diversión. ¡Permaneced atentos!

8 comments:

José Zanni said...

Ya era hora que apareciérais nuevamente!

utopian said...

¿Vuelve Malaika? ¡Bien!

Carles Bernardez said...

El publico quiere Malaika!!!

Viejo Archivero said...

@Zanni: sip, aunque realmente tampoco hemos parado. De todas formas, a partir de hoy la información será más fluida, prometido.

@uto and dora: ^_^

José Zanni said...

¡El pueblo quiere saber qué está pasando!

Anonymous said...

Eso lo ha dibujado Azpiri.

Bellotero pop said...

Buenas noticias, sí señor. Estaremos muy atentos a lo que nos estáis preparando ;)

Anonymous said...

Me sonrio al leer estas noticias...
Gracias por hacernos Felices!!
Rulas International